Contamos con años de experiencia en la industria, lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente y fiable.
Utilizamos solo los mejores productos y equipos en el mercado para asegurar que su piscina esté siempre en las mejores condiciones y su agua perfectamente limpia y saludable.
Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea una piscina enclavada en una residencia privada o en un complejo de lujo, nuestro objetivo final es garantizar aguas cristalinas, sistemas eficientes y un ambiente impecablemente limpio.
Nuestro experimentado equipo, es fluido en inglés, español, sueco y noruego, y está a tu disposición siempre que lo necesite y proporcionando la mejor solución para cualquier problema que tu piscina pueda tener.
Instale un Cobertor en su Piscina y ahorre en servicios de mantenimiento
Recuerda, nuestro servicio integral de mantenimiento de piscinas está disponible exclusivamente en la Costa del Sol Occidental. Deposita tu confianza en nosotros para mantener tus instalaciones en su estado óptimo mientras te relajas y disfrutas del esplendor de esta notable región.
La circulación es clave para mantener tu piscina limpia y apta para nadar. Si el agua de tu piscina no se moviera, rápidamente se convertiría en un pantano estancado, hogar de algas y todo tipo de cosas desagradables. Y eso es generado por la bomba, que es el primer componente del sistema de filtración de tu piscina.
La bomba de la piscina succiona el agua y luego la empuja a través del filtro. No importa qué tipo de filtro tengas, solo funciona si el agua pasa a través de él. Así es como el filtro puede capturar escombros y bacterias.
Para mantener todo el agua de la piscina limpia y clara, debe pasar por el sistema de filtrado al menos una vez al día. Esto se llama la tasa de recambio.
La regla general es de aproximadamente 8 horas, aunque podría ser de entre 6 a 12 horas, dependiendo del tamaño de tu piscina. Cada piscina es única, por lo que para mantener tu bomba de piscina eficiente y efectiva, necesitas determinar exactamente cuál es la tasa de recambio de tu piscina.
Pero, ¿esas horas son consecutivas? ¿Durante el día? ¿Noche? La respuesta a esto es consultar con tu proveedor de electricidad. Se basa en lo que los proveedores de electricidad llaman "horas pico". Dependiendo de tu tarifa con tu proveedor o ubicación, las horas pico pueden ser, por ejemplo, desde el mediodía hasta la medianoche. Una vez que sepas eso, intenta programar el tiempo de funcionamiento de tu bomba de piscina alrededor de esas horas para mantener tus costos más bajos.
Puedes facilitarte mucho las cosas utilizando un temporizador programable para la piscina para encender y apagar la bomba en los momentos adecuados.
La respuesta ideal a esta pregunta sería todo el día, todos los días, todo el año, ¿verdad?
Si es así, entonces sal y consigue tres trabajos más porque tu factura eléctrica va a ser ridícula si haces eso.
Así que, aunque eso sería ideal, no es práctico, ni siquiera necesario. La clave es entender el propósito de la bomba de tu piscina, el tipo de bomba que tienes (o podrías tener) y cómo aprovechar mejor sus características.
Para calcular la tasa de recambio, necesitas determinar el volumen de tu piscina, es decir, cuántos metros cúbicos de agua contiene tu piscina. Si no tienes esta información disponible, necesitarás calcular el volumen según la forma de tu piscina. Si no estás seguro de cómo hacerlo, visita este sitio web para calcularlo: https://app.poolcalculator.com/
Una vez que tengas el volumen de tu piscina; aquí están las fórmulas para calcular el volumen de una piscina:
Piscinas rectangulares: Longitud x anchura x profundidad media = metros cúbicos totales
Piscinas circulares: π x radio al cuadrado x profundidad media = metros cúbicos totales
Una vez que tengas los datos del volumen de la piscina, simplemente comunícalo a tu profesional de piscinas para facilitar el proceso de elegir la bomba ideal para tu piscina.
Sí, quieres hacer funcionar tu bomba de piscina al menos ocho horas cada día para completar al menos un ciclo de recambio. Pero eso no significa que tenga que ser ocho horas seguidas.
Nuevamente, consulta esas horas fuera de pico de los servicios públicos. Trabajando en torno a ellas, puedes hacer funcionar tu bomba dos horas aquí, cinco horas allá y luego una hora más. Mientras funcione al menos 8 horas en cada período de 24 horas, estás cubierto.
Comparte esta página